Blog


¿Quieres crear fantásticos diseños desde cero en tan sólo unos minutos?


Convierte tus ideas en impresionantes diseños con la fantástica serie de funciones de Canva. Simplemente busca los mejores gráficos, fotos y tipografías; después usa la intuitiva herramienta de Canva para crear un diseño.

Da igual si tu próximo proyecto de diseño es un collage creativo, un gráfico para redes sociales o incluso un prototipo web: con las funciones de Canva cualquiera puede crear sorprendentes diseños.

Conoce todas las funciones en: Collage creativo y un gráfico para redes sociales






Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo


El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Bajo el lema «Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres», la celebración de 2018 se suma a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres.

El Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las activistas que trabajan sin descanso defendiendo los derechos de las mujeres y animando a las mujeres a que se desarrollen plenamente.

Referencia: http://www.un.org/es/events/womensday/






Cómo instalar o quitar fuentes en Windows


Para instalar fuentes, es preciso tenerlas en una carpeta de su PC o en una USB.

Para instalar una fuente, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
Escriba el comando siguiente y haga clic en Aceptar: %windir%\fonts
En el menú Archivo, haga clic en Instalar nueva fuente.
En el cuadro Unidades, haga clic en la unidad que contiene la fuente que desea agregar.

Nota: Desde la USB. En el cuadro Carpetas, haga clic en la carpeta que contiene la fuente que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro Lista de fuentes, haga clic en la fuente que desea agregar. Para seleccionar más de una fuente a la vez, mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona cada una de ellas.
Haga clic para activar la casilla de verificación Copiar fuentes a la carpeta Fonts. La fuente nueva se guarda en la carpeta Windows\Fonts.
Haga clic en Aceptar.






3 Recomendaciones para descargar fuentes gratis para tus diseños


Empecemos por las definiciones oficiales de Tipografía y Fuente.

TIPOGRAFÍA
“Es el arte y la técnica de crear y componer tipos para comunicar un mensaje. También se ocupa del estudio y clasificación de las distintas fuentes tipográficas”.

FUENTE
“Es el medio físico utilizado para crear un tipo de letra, por ejemplo, una máquina de escribir, un estarcido, las matrices de una imprenta o un código PostScript”.

FUENTE TIPOGRÁFICA
“Conjunto de tipos basado en una misma fuente, con algunas variaciones pero manteniendo características comunes. Los miembros que integran una familia se parecen entre sí pero tienen rasgos propios”.

Encontrar una fuente tipográfica puede ser una tarea pesada, algunas son llamativas, sencillas o modernas, deben tener un uso y moderación adecuada para combinarlas con otras.

Si buscas ampliar tu galería de fuentes te compartimos 3 links de fuentes gratuitas con vista previa, sin duda estas fuentes serán de gran utilidad para tus proyectos.

- Link 1: 1001 Fonts
- Link 2: Be Fonts
- Link 3: Da Font






Máquinas para reciclar plástico en tu casa


En la actualidad, la mayoría de las trescientas millones de toneladas de plástico que se producen al día no se reciclan.

Precious Plastic es una organización con cuatro años de experiencia en crear prototipos e iniciativas para hacer más fácil y accesible el reciclado de plástico. ¿Cómo lo hacen? A través de educar a la gente sobre el proceso de reciclaje, con tutoriales, kits de reciclaje, con una comunidad colaborativa, con diferentes técnicas, equipos, creando espacios y talleres, pero lo más interesante es una máquina que simula el proceso de las industrias grandes de reciclaje a escala y lo suficientemente sencillo cómo para que lo puedas construir con los materiales que tienes en casa. Mira el siguiente video.





Datos de Contacto

Imprenta ubicada en Cuernavaca, Morelos, México.


Dirección

Calle Acuario Número 402, Colonia Zodiaco,
Cuernavaca, Mor.
C.P. 62380


Teléfonos

(777) 322 93 23

(777) 450 14 60


Correo Electrónico

Ventas@LefangPublicidad.com
Contacto@LefangPublicidad.com




2017 l LefangPublicidad.com l Aviso de Privacidad