Blog


Ventajas de las Lonas Publicitarias


Hay varios tipos de lonas, cada una con sus propiedades especiales. Hay lonas impermeables, lonas ignifugas y también lonas de impresión, que son las que se usan en publicidad.

Sus principales ventajas son:
Durabilidad. Para empezar, las lonas publicitarias son bastante más duraderas que los tradicionales carteles de papel o cartón.
Resistencia. Su composición hace de las lonas publicitarias un material resistente al agua y en general a las inclemencias del tiempo. Pocos anuncios en las calles resistirían tan bien un día de lluvia.
Calidad. En generalas las lonas tienen una mejor apariencia que, por ejemplo, los carteles, lo que hace que se perciban como más “prestigiosas”.
Fácil instalación. Su instalación es sencilla, ya que no tienen que pegarse si no colgarse. Eso las hace también más fáciles de retirar y de trasladarlas si es necesario.

Las lonas publicitarias van bien tanto en exteriores como en interiores, en lugares fijos o móviles. Es habitual verlas en cines, teatros o museos anunciando los próximos espectáculos o exposiciones.

Sí estás pensando en usar lonas para anunciar tu negocio. En Lefang Publicidad somos especialistas y el mejor aliado para hacerte visible. Contacta con nosotros.


¿Porqué tener una agenda ?


Llevar una agenda al día tiene beneficios de todo tipo. Desde la libertad de tu mente hasta la posibilidad de guardar datos que de otra forma olvidarías.

Organizar y mantener una agenda de trabajo prácticamente no tiene contras. Nos permite estar al tanto de todas las actividades pendientes, del orden en el que debemos ejecutar tareas, y también alberga nuestros contactos, los datos y detalles de interés.

Llevar una agenda laboral es imprescindible para los puestos de trabajo, o bien para las empresas multifacéticas, proactivas y que realizan múltiples acciones casi simultáneas. Dentro de la agenda puedes colocar todos los datos que prefieras.

En la lista de contactos, por ejemplo, puedes anotar el nombre, sus teléfonos y direcciones postal y electrónica, algunos detalles de su empresa, si se trata de un cliente, un contacto o un proveedor, y hasta dejar asentada su fecha de cumpleaños, el nombre de su pareja u otros detalles que hagan a una mejor relación.

Dentro de los pros de la agenda laboral, está la libertad de memoria. Porqué si esta todo en la agenda, tu mente se libera.

Te invitamos a usar una agendar, en Lefang Publicidad encontrarás diferentes diseños que podrán adaptarse a tus necesidades, también puedes personalizarlas con tu logotipo, nombre, texto y/o diseño que prefieras.

CONTÁCTANOS


¿Conoces CREATELY?


Es una aplicación online para crear gráficas. Nos permite realizar tareas que van más allá de la creación de gráficas de datos y es que nos permite crear también diagrama, mapas interactivos, bocetos, esquemas y otra clase de representaciones gráficos de datos, permitiéndonos contar con un repertorio más amplio en lo que a representación de datos se refiere. A pesar de esto, tal aplicación puede ser un poco pesada, razón por la cual será necesario contar con un equipo potente, o, para casos contrarios, con algo de paciencia.


Link: https://creately.com/


¿Qué es la resolución de impresión?


Cuando hablamos de DPI (Dots Per Inch) hacemos referencia a la cantidad de puntos por pulgada de tinta que se plasman en el papel durante la impresión de una imagen. Estos puntos se forman en sentido horizontal y vertical. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta tienen una resolución de 1200 dpi, mientras que los modelos más avanzados pueden producir hasta 9600 dpi. Cuanto más puntos por pulgada configuremos, mas detalles en la imagen obtendremos, dando como resultado textos más definidos e imágenes más claras de color.

 



Girar, girar y girar… Eso es de lo que trata este simple y pequeño juguete. ¿Ya lo probaste? #FidgetSpinner


La versión más común de este sencillo dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, y a su vez rota a gran velocidad sobre un eje que se sostiene con la mano.
Sus diversos colores y figuras los hacen crear atractivos efectos visuales. Incluso los hay que brillan en la oscuridad.
Y como es de esperarse, poseer el fidget spinner más novedoso es motivo de popularidad en las escuelas y parques.

 



Datos de Contacto

Imprenta ubicada en Cuernavaca, Morelos, México.


Dirección

Calle Acuario Número 402, Colonia Zodiaco,
Cuernavaca, Mor.
C.P. 62380


Teléfonos

(777) 322 93 23

(777) 450 14 60


Correo Electrónico

Ventas@LefangPublicidad.com
Contacto@LefangPublicidad.com




2017 l LefangPublicidad.com l Aviso de Privacidad